Presupuesto Participativo 2022

Presupuesto Participativo 2022

Folleto explicativo

¿Quién puede participar? Todos los vecinos y vecinas de Logroño. No hace falta pertenecer a ninguna asociación o colectivo, simplemente tener voluntad de mejorar nuestra ciudad o nuestro barrio.

¿Qué se puede proponer? Todas aquellas actuaciones que sean de interés para tu calle, tu barrio y para tu ciudad. Las propuestas pueden ir dirigidas a una única área del Ayuntamiento o a varias. Todas las propuestas deberán ser de competencia municipal y de un valor asumible para el Consistorio. Se priorizarán las propuestas que ayuden a lograr objetivos de desarrollo sostenible (ODS), intentando conseguir un Logroño inclusivo, seguro, con un uso eficiente de los recursos, con energías renovables y con un consumo responsable. Propuestas que lleven a conseguir el desarrollo económico de la ciudad creando las condiciones para que las personas accedan a empleos de calidad, estimulando la economía sin dañar el medio ambiente.

Plazo de presentación de propuestas. Del 29 de marzo al 12 de junio de 2021

Si no sabes a qué distrito perteneces o qué área comprende cada Distrito puedes consultarlo pulsando los siguientes enlaces:

¿A qué Distrito pertenezco? <---

¿Cuál es el área de cada Distrito?  <---

Voting will start soon We are evaluating the technical feasibility of proposals.