Taquillas amplias para los usuarios de Las Norias

Taquillas amplias para los usuarios de Las Norias

En el periodo del verano muchos usuarios del Complejo Las Norias acuden diariamente con sus pertenencias de la piscina (sillas plegables, accesorios, bolsas...). 

Esta circunstancia provoca que muchos de ellos tengan que utilizar su automóvil para poder transportarlas con facilidad. Los menos utilizan el transporte público para ello.

Una idea para reducir los viajes en coche a Las Norias (que son muchos) sería poder facilitar a los usuarios dejar sus enseres personales de la piscina en una taquilla y así poder introducirlos y sacarlos cada día que acudan. Con este servicio se evitarían numerosos trayectos en coches ya que no sería necesario transportar bultos de forma recurrente. La elección del medio de desplazamiento se ampliará de forma notable.

Por ello, propongo la instalación de unas TAQUILLAS AMPLIAS (en régimen de uso con devolución de moneda, por ejemplo) dentro del recinto de Las Norias que den servicio a los usuarios. Una posible ubicación de estas taquillas sería la plaza o zona extensa que hay justo en el acceso principal.